Modelo con abrigo de Smalto |
Ahora que han acabado las rebajas y todo lo que hay en las tiendas es de nueva temporada (aunque el tiempo se empeñe en recordarnos que sigue siendo invierno), me parece interesante daros algunos consejos básicos a la hora de seguir construyendo el armario.
0. Empezar por unos buenos zapatos: ni siquiera es el primer consejo, ¡está ANTES del primer consejo!
1. Comprar aquello que se ajusta a nuestro cuerpo: nada de comprar chaquetas grandes pensando que iremos al gimnasio y algún día seremos capaces de rellenarla. No va a ocurrir. Compra la ropa que hoy te queda bien y disfrútala. El hombro debe quedar donde debe quedar: ¡en el hombro!
2. Aprender a combinar: El secreto de vestir bien no es llevar ropa muy cara ni de marcas muy conocidas, como ya he dicho muchas veces. El secreto está en saber elegir prendas que nos queden bien, que se ajusten bien a nuestro físico y que combinen correctamente entre sí. No se trata de llamar la atención, sino de no pasar desapercibido (que no es lo mismo).
3. Clásico mejor que tendencia: lo clásico es intemporal, y eso se agradece cuando te estás gastando una cantidad determinada de dinero en ropa. No gusta nada gastarse x en un traje o camisa si dentro de un año no se va a llevar ese estilo.
4. Comprar calidad antes que precio: huye de ofertas y de compras impulsivas. Una chaqueta de 60€ que no te pones porque no te acaba de convencer es la chaqueta más cara del mundo. La ropa de buena calidad y bien elegida se nota.
5. Paciencia: como ya os decía en un artículo anterior, el secreto de un buen armario es la paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario