sábado, 11 de octubre de 2014

Y tu, ¿Para qué o quién te vistes?

blog del hombre1

Como éste es mi primer post en el Blog del Hombre, me gustaría platicar sobre en qué consiste el servicio de consultoría en imagen personal.

Se han hecho la pregunta  ¿Porqué me visto? o ¿Para quién se visten? Si no me equivoco, siempre hay una respuesta a esa pregunta.
Existen los que utilizan la ropa simplemente para no andar desnudos por la vida. Estos son los que se visten con lo primero que encuentran en el closet. Si eres uno de ellos, leer mis artículos en este blog te dará muchos beneficios. Sin embargo,  si de plano quieres seguir siendo necio y pensar que una buena imagen da lo mismo, evita leerme. estilo personal estilo cuidado personal cuidado corporal  icon smile Y tu, ¿Para qué o quién te vistes?
No obstante, me atrevo a decir que todos (en su mayoría) nos vestimos para alguien o para algo determinado.
Estas son las 5 ocasiones típicas de cuando se hacen la pregunta ¿qué me pongo y para quien?:
1.- Tengo una entrevista de trabajo y quiero impresionar a mi futuro jefe.
2.- Invite a cenar a una mujer que me encanta y quiero demostrarle todo mi interés y no sé que ponerme.
3.- Mis suegros me invitaron a comer y quiero que sepan que estoy a la altura de su hija.
4.- Tengo una cita de trabajo y quiero cerrar el negocio.
5.- Todos hemos estado en este punto alguna vez: abro el closet, y no sé que ponerme.
Si te identificas con alguno de estos momentos y nunca le diste la importancia, este es tu blog. Si nunca le das importancia, empieza por dársela. Te sorprenderías lo que una buena imagen puede conseguir. Debemos proyectar congruencia ante todo. Claro que no te imaginas al presidente de la república en una toma de poder, vestido en converse y T-Shirt y un arete en la nariz.
Cada prenda, cada color, peinado, olor, accesorio (lentes, corbatas, reloj, pañuelo, zapatos, etc) tiene una proyección distinta.
En resumen, “dime como te vistes y te diré quien eres”. La gente solemos juzgar por lo que traemos puesto y tenemos solo 10 segundos para crear una buena primera impresión.
Esta no es una sección superficial, es una sección para complementar una buena autoestima con una buena imagen personal y alcanzar la felicidad cumpliendo todos los objetivos que alguna vez te planteaste.
Te invito a leer seguido estos posts para estar siempre a la altura de cualquier ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario