jueves, 29 de mayo de 2014

Los coches más rápidos del mundo


los 20 coches mas rapidos del mundo


El Top 10 de hoy se trata nada mas y nada menos de motor y velocidad!
Aquí les dejamos los 10 coches más rápidos del mundo… ¿Con cual te quedarías?

#10: Ferrari 458 Italia (325 km/hr or 202 mph)top 10 2  10 Ferrari 458 Italia 1024x548 Top 10   Los coches más rápidos del mundo

#9: Porsche 911 GT2 RS (330 km/hr or 205 mph)top 10 2  9 Porsche 911 GT2 RS 1024x682 Top 10   Los coches más rápidos del mundo

#8: McLaren MP4-12C (333 km/hr or 207 mph)top 10 2  8 McLaren MP4 12C 1024x682 Top 10   Los coches más rápidos del mundo

#7: Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition (337 km/hr or 209 mph)

top 10 2  7 Mercedes Benz SLR McLaren 722 Edition Top 10   Los coches más rápidos del mundo

#6: Lamborghini Murciélago (336 km/hr or 209 mph)top 10 2  6 Lamborghini Murcielago 1024x768 Top 10   Los coches más rápidos del mundo

#5: Lamborghini Aventador (349 km/hr or 217 mph)top 10 2  5 Lamborghini Aventador 1024x640 Top 10   Los coches más rápidos del mundo

#4: Ascari A10 (354 km/hr or 220 mph)top 10 2  4 . Ascari A10 1024x640 Top 10   Los coches más rápidos del mundo

#3: SSC Ultimate Aero TT (412 km/hr or 256 mph)top 10 2  3 SSC Ultimate Aero TT 1024x768 Top 10   Los coches más rápidos del mundo

#2: Bugatti Veyron Super Sport (416.072 km/hr or 258 mph)top 10 2  2 Bugatti Veyron Super Sport 1024x682 Top 10   Los coches más rápidos del mundo

#1: Hennessey Venom GT (418 km/hr or 260 mphtop 10 2  1 Hennessey Venom GT 1024x682 Top 10   Los coches más rápidos del mundo


martes, 27 de mayo de 2014

Cómo limpiar los zapatos

Tener unos zapatos limpios e impolutos no es una misión imposible ya que existen en el mercado productos como por ejemplo el betún, que permitirá mantener tu calzado como nuevo, y que evitará el que tengamos que teñir de otro color. En Modaellos os explicamos ahora cómo podemos limpiar los zapatos.


El betún de la misma manera que la grasa de caballo son productos que nos permitirán el mantener siempre a punto nuestros zapatos, pero lo cierto es que además y antes de aplicarlos, tendremos que saber cómo los vamos a limpiar de manera que podamos conseguir que nos duren más tiempo y sobretodo que siempre podamos lucir unos zapatos que se vean como nuevos.

Limpiar los zapatos

Antes de comenzar a limpiar:

  • Antes que nada, lo primero que tienes que hacer a la hora de limpiar bien tus zapatos será prepararte colocando unos periódicos en el suelo, con el fin de evitar que se manche todo a la hora de utilizar productos que vas a necesitar que queden completamente brillantes.
  • Además colocate ropa que sea cómoda o que se pueda manchar por el mismo motivo antes mencionado, y no olvides, que si tus zapatos tienen cordones, es mejor que los quites de modo que podrás limpiarlos mucho mejor y sobretodo que podrás levantar la lengueta para poder limpiar por todas las zonas del zapato.

Comenzamos a limpiar los zapatos:

  • Asegurate que tus zapatos no tengan manchas que estén muy incrustradas, por ejemplo las de barro ya que antes que nada deberémos quitarles todo el polvo y manchas que puedan tener (en los zapatos de piel será algo sencillo, en los zapatos de otros materiales como por ejemplo los de tela o los zapatos de gamuza será algo más complicado).
  • Para quitar las manchas y el polvo es preferible que primero utilicéis un cepillo que no sea muy duro o también podéis ayudaros de un trapo o paño que esté seco. Si la mancha no sale podemos humedecer el trapo en un poco de agua con jabón y de este modo podemos conseguir hacer que desaparezca.
  • Una vez ya hemos quitado todo tipo de manchas es necesario que apliquemos entonces unacrema hidratante o un betún del color del zapato y dejarlo secar y de este modo podemos conseguir que queden como nuevos y nos duren mucho más tiempo.
Vemos que limpiar los zapatos no es tarea complicada, el problema radicará cuando tengamos zapatos de otros tejidos o materiales que no sean la piel y que conllevará el que tengamos que limpiarlos con otros productos y métodos.

Limpiar zapatos que no son de piel:


  • Tela :Los zapatos de tela se han de lavar o humedecer para que queden completamente limpios. Muchas personas cometen el error de meterlos en la lavadora y lavarlos de modo que con el tiempo acaban apareciendo agujeros ya que la tela se va quebrando con cada lavado.
  • Lo que tenéis que hacer para que os queden limpios, será mojar la mancha con un producto específico para ello (algunas se quitan aplicando sólo un poco de agua y jabón) y luego, con uncepillo de cerdas sintéticas vamos sacando las manchas. Una vez están limpias lo aclaramos con un paño húmedo y lo dejamos secar evitando la luz directa para que no se vuelva a manchar mientras se seca.
  • Nobuk: El nobuk es otro material muy común en los zapatos aunque no siempre sabemos como limpiarlo. Lo primero que tenemos que hacer será cepillar los zapatos para poder eliminar todo tipo de resto de polvo que tenga. Una vez limpio podemos utilizar unos sprays que venden en zapaterías y que son específicos para la conservación de este tipo de tejido.

  • Ante: Los zapatos de ante tampoco es que tengan muchas complicaciones a la hora de quedar como nuevos, aunque sí que es cierto que deberémos ir con cuidado a la hora de mojarlos ya que podemos estropearlos
  • Recuerda que lo que has de hacer es cepillar el zapato en el sentido del pelo. Si se ha mojado, por un día de lluvia o porque has tenido que quitar una mancha difícil, procura que se sequen cuanto antes pero sin que le de la luz directa o esté en una fuente de calor que provocaría que quedarán más manchas se moje. Puedes rellenarlo de papel para que absorba la humedad sobrante.

Os dejo video de cómo limpiar los zapatos:


<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/K8hv75eBVWM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

sábado, 24 de mayo de 2014

How to Dress for a Summer Wedding: City Edition

How to Dress for a Summer Wedding: City Edition

Summer wedding season is currently in full effect and chances are you’re probably attending one yourself. With such a variety of approaches to wedding ceremonies and venues, it can be difficult to know what’s appropriate to wear for any given celebration. To offer a little inspiration, here is the first in a series of three posts on how to dress for a summer wedding.
How To Dress for a Summer Wedding: City Edition - He Spoke Style
How To Dress for a Summer Wedding: City Edition - He Spoke Style
Classic, simple, elegant, refined, and sophisticated. When I think of a summer wedding taking place in the city, those are the words that immediately come to mind. I love classic looks where less is more and the devil is in the details.
How To Dress for a Summer Wedding: City Edition - He Spoke Style

Shop the Post

Simple looks are often the most powerful, in my opinion, and really shine when there is a focus on impeccable fit. They also provide a fantastic opportunity to showcase some great subtle details, like a unique and intricate set of cufflinks.
How To Dress for a Summer Wedding: City Edition - He Spoke Style
How To Dress for a Summer Wedding: City Edition - He Spoke Style
How To Dress for a Summer Wedding: City Edition - He Spoke Style
This is the third time I’ve featured this suit on the site, though in different configurations. I wore the full three-piece version as my Preakness look this year, and the jacket as a separatedressing up some white denim. It’s always good to keep in mind that a suit is a versatile piece and can work in many different ways.
How To Dress for a Summer Wedding: City Edition - He Spoke Style
How To Dress for a Summer Wedding: City Edition - He Spoke Style
This Look: Blue suit by Quinntessential Gentleman Custom (jacket: similar here, pants:similar here) – White slim fit french cuff dress shirt by Brooks Brothers – Navy striped tie c/o Brooks Brothers – Floral silk pocket square c/o REISS – Sterling silver tie bar by The Tie Bar – Gunmetal steampunk watch movement cufflinks by Penny Black Fourty – Watch with black leather band by Timex – Black leather plaque belt by J.Crew – Black cap-toe oxford shoes by Cole Haan

jueves, 22 de mayo de 2014

HOW PANTS SHOULD FIT


Las últimas tendencias parecen que están consiguiendo que olvidemos cómo debe quedar el pantalón de traje. Cada vez más los pantalones de traje tallan más parecidos a los de sport e incluso su hechura está más cerca a la de un moderno pantalón vaquero que al de uno formal.

En Italia, desde hace ya años un sector importante del mundo más relacionado con la moda viene apostando por un traje de chaqueta cuyas medidas y proporciones distan mucho de lo que se ha considerado históricamente como las medidas adecuadas para el conjunto de corbata. Poco parece importar si la chaqueta hace arrugas en las mangas o si el tener una boca de pantalón especialmente estrecha hace que la caída de este de la rodilla al tobillo sea un mar de arrugas. Mientras el ancho de la mangas sea estrecho y la boca del pantalón no exceda de 19cm, e incluso menos, todo parece valer.

Son bastantes las personas que gozan de un armario tan amplio que de vez en cuando les gusta innovar con un nuevo corte o unnuevo diseño de traje. Sin embargo, la excepción no se debería convertir en la generalidad.

Aunque pocos sastres lo reconozcan, la mayoría de ellos prestagran atención a la chaqueta haciéndola, al menos los de pata negra, enteramente en su taller pero, sin embargo, externalizan los pantalones en una pantalonera. Esto pone en evidencia que para ellos la gran importancia recae en la chaqueta siendo el pantalón una prenda más fácil de coser y preparar.

Por ello, rara es la vez en la que a pesar de acudir al mismo sastre con el que llevas haciéndote ropa mucho tiempo no ocurre que te pruebas un nuevo pantalón y no te lo tienen que ajustar en varios puntos. Desgraciadamente el sastre prefiere que ese pantalón que no ha hecho él no venga muy ajustado a las medidas exactas del cliente y que sea él ya en el probador quien le ajuste el pantalón. Al fin y al cabo la realidad es que en la mayoría de los casos quien ha cosido el pantalón no ha visto a quien lo va a vestir y no queda más remedio que ajustarlo en el probador. Al final todo esto termina traduciéndose en un traje cuya terminación no guarda la relación deseada entre su cuidada y artesanal parte superior y una inferior con mucha más máquina, menos artesanía y una hechura no tan conseguida. Basta con fijarnos solo en el conjunto de la parte superior y luego hacerlo en el conjunto en su totalidad para poder decir que rara vez la foto de todo el conjunto supera a solo la de la parte superior. ¿A cuántos nos prueban el pantalón hilvanado como sí nos hacen con la chaqueta? La realidad nuevamente es que la fase de hilvanado del pantalón se omite para evitar sobrecargar los gastos de la pantalonera.

Y precisamente porque todos estaremos de acuerdo en que el pantalón también es importante quiero compartir con vosotros la foto que ilustra este artículo y con ella estudiar cómo debería quedar el pantalón de traje.

Si empezamos por la parte superior del pantalón podemos ver como lo primero que se aprecia es que este descansa en la cintura y no en la cadera. Y es que en la cadera es donde abrochan los vaqueros pero no donde lo deberían hacer los pantalones de traje. Una de las razones ya comentada en otros artículos es que abrochando en la cintura la foto final de cuerpo entero queda mucho más proporcionada. Además, de vestir el pantalón en la cadera lo más probable que ocuriese es que una vez abotonada la chaqueta se viera mucha camisa por debajo de la chaqueta así como una parte importante de la corbata por su extremo inferior. Aunque esto pueda ser moderno, actual, trendy, fashion o cualquier adjetivo que se nos ocurra, lo que podemos estar seguros es que si algo no es, es elegante.

Otro detalle que se aprecia en la parte superior del pantalón es que queda totalmente limpia y no se dobla la cinturilla. Normalmente, cuando un pantalón abotona de manera algo forzada la cintura del mismo termina doblándose y arrugándose. Otro detalle que podemos apreciar en la foto es que dicha cintura no cuenta con pasadores para el cinturón; algo obligatorio cuando se lleva tirantes. Igualmente, en su parte trasera sube visiblemente, algo que más allá del efecto óptico, y del beneficio estético que se traduce a lo largo de todo el pantalón, aporta, sobretodo, gran comodidad.

Mientras bajamos por el pantalón podemos observar como los bolsillos no se abren, algo que ocurre cuando el pantalón queda estrecho. De la misma manera, vemos como tanto en el trasero como en la parte frontal no se forma arruga alguna, algo francamente difícil de conseguir. En su parte delantera el sastre ha conseguido hasta disimular para donde carga el propietario del pantalón y en la parte trasera no hace ninguna pequeña bolsa ni tampoco parece que la costura central del mismo moleste a su portador.

Una mención especial merece la pinza y la raya de este pantalón. La pinza de este pantalón se denomina coloquialmente como inglesa ya que al contrario de la italiana se abre para el interior y no para el exterior. Esto da una mayor holgura y libertad de movimientos pero como gran inconveniente hay que mencionar que de no ejecutarse perfectamente esta puede terminar abriéndose aparentando el pantalón ser demasiado ancho de caja. Sin embargo, en esta foto podemos apreciar que se ha realizado espléndidamente y que tanto la pinza derecha como la izquierda se abren solo lo justo y además se abren ambas exactamente en el mismo lugar pareciendo una un reflejo exacto de la otra.

La raya del pantalón merece no menos elogios. Su caída es impecable bajando de manera totalmente recta y sin experimentar curvación alguna.  Si tuviéramos la oportunidad de doblar el pantalón por la raya observaríamos que esta cae exactamente en el centro de la parte frontal del pantalón así como en el centro de la parte trasera. Bastaría con medir los centímetros de tela que hay a un lado y otro de la raya para dar por buena esta apreciación. Estoy convencido de que muchos de los lectores de este blog que visten de sastre han comprobado en sus propias carnes como para hacer que la raya baje en línea recta desde la pinza y muera justo en la mitad del frontal del sus zapatos su sastre ha tenido que modificar la raya original rompiendo la simetría de la que hablábamos antes. Fijémonos en las rayas trasera de la foto y veremos como esa perfección que se apreciaba en las rayas frontales también se da en las traseras.

Una de las cosas más complicadas a la hora de hacer un pantalóna medida es “salvar” la transición del muslo a la pantorrilla. Es precisamente en este punto donde más arrugas se producen y donde más difícil resulta evitarlas, más si cabe si se tiene un muslo fornido o un gemelo de  importantes dimensiones. Y eso por no hablar de no pocos señores que tienen un gemelo ancho y prominente y unas rodillas entradas.

Si nos fijamos en la foto de perfil y en la trasera nos resulta imposible adivinar arruga alguna o problema en esta transición. Esto que parece algo normal los que vistan de sastre estarán conmigo de que no es nada fácil de conseguir ya que si bien se puede aflojar más tela en la altura de la rodilla esto termina penalizando la estética del conjunto del pantalón. 

Por último vemos que el pantalón ni queda largo ni queda corto. ¡Queda sencillamente como tiene que quedar!. Al contrario de lo que parece hoy estilarse, este pantalón ni cuenta con una boca excesivamente estrecha ni queda tan corto como para poderse ver los calcetines.  Por el contrario toca levemente el zapato pero sin descansar de manera visible en él. Igualmente, podemos observar que para que esto ocurra tanto en la parte frontal del zapato como en la trasera se ha cortado el bajo en diagonal siendo medio centímetro más corto por delante que por detrás. Quizás una chispa algo más largo tampoco estaría mal pero es difícil decirlo sin conocer la estatura de la persona fotografiada.

Y es precisamente esta perfección de líneas y hechura a la que los profesionales de la tijera deberían aspirar y nosotros exigir porque los pantalones también importan. Y si nuestro sastre nos habla de nuestras piernas curvas o de nuestros fuertes gemelos recordémosle aquello que apuntaba muy acertadamente Henry Poole: “no hay cuerpo malo sino sastre inexperimentado”

El Aristócrata

domingo, 18 de mayo de 2014

El azul mono, el color tendencia de este verano


Chaqueta1 El azul mono, el color tendencia de este verano
¿Por qué no usar la expresión “azul mono” para definir la tendencia de color de la próxima temporada primavera-verano? Os invitamos a descubrir unos trajes de color azul mono que los diseñadores menswear proponen para esta temporada.
Recordemos que el pasado verano, el color faro de las colecciones menswear fue sin duda el azul rey. Este año, se trata del blanco. Pero esto no quiere decir que haya que dejar de lado todas las prendas de ropa que se encuentran en nuestro fondo de armario. Todo lo contrario. Menos corriente que un modelo negro o gris, el traje azul, por ejemplo, es una alternativa clara e ideal para un look de oficina, elegante, y original.


También se puede optar por un traje azul marino, pero no será menos clásico que un gris antracita. En la parte oscura del espectro del azul, más vale decantarse por un traje azul noche, como el que propone Jil Sander.
Por el contrario, y para un estilo más casual, os invitamos a dejaros tentar por el traje azul celeste de lino y sedo deErmenegildo Zegna. Finalmente, el modelo azul gris firmado Paul Smith seducirá a los amantes de la sobriedad, mientras que los trajes de Tonello, Mr Start y Fendi gustarán mucho a los más atrevidos.

miércoles, 14 de mayo de 2014

How To Dress for a Summer Wedding:

How To Dress for a Summer Wedding: Garden Edition

It has been great to see more and more couples choosing to have their summer wedding outdoors. Not only does a garden provide a beautiful setting for a beautiful day, but from a style perspective, it lends itself to a little more casual and relaxed approach to getting dressed up. Here’s a look that offers some inspiration on what to wear to a summer garden wedding.
How To Dress for a Summer Wedding: Garden Edition - He Spoke Style
If you’re going to be attending an outdoor summer wedding, choosing a lightweight garment is important. Depending on the location and forecast, temperatures could easily top 90-degrees, making it very uncomfortable to be in a heavier fabric.
A linen suit is a solid choice, though a lightweight cotton suit, like the one I’m wearing, also works really well if you’d prefer to save the linen suit for another summer wedding on the beach.
How To Dress for a Summer Wedding: Garden Edition - He Spoke Style

Shop the Post

However, even if I planned to save my linen suit for another time, if it was going to be a hot afternoon or early evening, I wouldn’t be found without a linen shirt. This one has been a favorite recently. After the ceremony, you could easily lose the jacket, roll up the sleeves, take of the bow tie, and unbutton your collar to stay cool, casual and stylish.
How To Dress for a Summer Wedding: Garden Edition - He Spoke Style
I have been a big fan of flower lapel pins this season and for a garden wedding, especially, it is the perfect accessory.
How To Dress for a Summer Wedding: Garden Edition - He Spoke Style
How To Dress for a Summer Wedding: Garden Edition - He Spoke Style
This Look: Light tan cotton pincord suit by J.Crew (jacket: click here; pants: click here) –Peach linen shirt c/o REISS – Navy diamond tip pindot bow tie by J.Crew (similar here) –Pink flower lapel pin by hook + ALBERT – Paisley pocket round with brown border by Quinntessential Gentleman Handmade (similar here) – Brown leather plaque belt by J.Crew – Sunglasses by Ray-Ban (Clubmaster) – Watch with brown leather band by Timex – Brown horsebit loafers c/o Allen Edmonds (Grand Cayman)

viernes, 9 de mayo de 2014

Ventajas y beneficios de comprar camisas a medida

camisas a medida neronote

¿Cuantas veces hemos ido a alguna tienda de ropa y damos vueltas y vueltas buscando una camisa que realmente nos guste? Y una vez que la encontramos, son pocas veces que la adquirimos despues de que la probamos para ver el tipo de corte, el tejido, y ver como se amolda a nuestro cuerpo.
Por eso en esta ocasión, desde el Blog del Hombre queremos hablarles de las ventajas de comprar camisas a medida.
Hace unos años, la única vía que teníamos para adquirir camisas a medida era a través de un modisto, o sastre. Y por muy bueno que fuese, estábamos limitados en cuanto a posibilidades de camisas, tejidos, etc.
Hoy en día tenemos la ventaja de que ya existen “modistos” online, o en este caso, empresas como Neronoteuna empresa Italiana, que se dedica a fabricar camisas a medida, directamente en Italia, y una vez hecho la personalización de tu camisa, te la envían a tu casa, prácticamente a cualquier parte del mundo.
¿Cuales son las ventajas de comprar camisas a medida a una empresa como Neronote?
Calidad
Al ser una marca de prestigio, de origen italiano, y fabricando directamente en Italia, la calidad de las prendas es inmejorable. Ya sabemos que Italia es una de las cunas de la moda, y por supuesto que la calidad de los productos tienen que ser, y es, de la más altaen el mercado.
Personalización
Al crear una camisa a medida, la personalización es un beneficio clave. Recordemos que las camisas NO son prefabricadas. Así que tu personalizas tu camisa como tu quieras, escogiendo el tipo de cuello, botones, hilos, hojales, corte de la espalada, y por supuesto las medidas exactas, todo para que te quede una camisa literalmente “hecha para ti”.
En algunos casos, hasta puedes bordar tus iniciales o cualquier otra personalización que desees.
Amplio abanico de propuestas y telas
Una empresa de moda italiana es garantía de tener una gran variedad de tejidos y estilos, correspondientes a las tendencias y modas de cualquier temporada. Y con esto, puedes estar tranquilo de que siempre vestirás a la última.
Y por si fuera poco, si tienes dudas en cuanto a que se lleva hoy en día o que tipo de combinación o prenda te vendría bien, cuentas con recomendaciones, que harán que tomes una decisión rápidamente y sobre todo acertada con la prenda que elijas.
Y ya para finalizar, si eres de las personas que no les gusta encontrarse en la calle con alguien vistiendo la misma prenda que tu, puedes estar tranquilo ya que NADIE llevará la misma camisa que tu! Las camisas a medida, son únicas.