lunes, 10 de octubre de 2016

Accesorios esenciales para el hombre

Encontrar una motivación para despertarse temprano todas las mañana para ir a la oficina puede ser difícil, el uniforme (ya sea un traje o un look repetitivo cada día) y la rutina pueden hacer que el proceso sea monótono, pero no hay nada que un poco de tecnología y los accesorios más cool no puedan arreglar. 
Al igual que un escudo de armas, los accesorios dicen mucho de quien los lleva, convirtiéndose en más que solo complementos de un look, evitando que te conviertas en uno más entre los miles de hombres que siguen el mismo camino hacia la zona de oficinas. 
Hablar de accesorios no se limita a corbatas y pañuelos, sino a todos esos elementos que combinan funcionalidad, utilidad y estilo en herramientas que no solo cumplen con una función, sino que dotan de personalidad a cada look. 
En esta lista les compartimos nuestros accesorios favoritos que seguramente van a hacer de tu día uno más interesante…
  • Para el hombre de negocios
En un mundo que se rige por la sobriedad y elegancia, los accesorios son el medio para expresar tu individualidad con elementos que complementan tu look y facilitan tu trabajo.
Nuestra recomendación: 
 
  • Para el creativo
Editores, periodistas y fotógrafos, entre otros, viven y trabajan en un ambiente que se mueve por la creatividad, y sus accesorios deben ser un reflejo de su estilo de vida. Debe existir una combinación de practicidad con un estilo divertido inspirado en su trabajo.
Nuestra recomendación: 
 
  • Para el caballero tecnológico
Batman tenía su utility belt, hoy tenemos miles de accesorios que combinan moda y tecnología en piezas ultramodernas y funcionales que enganchan hasta a los más fanáticos de la innovación.
Nuestra recomendación: 
  • Para quien marca tendencias
Cualquiera que se diga amante de la moda sabe que los accesorios no pueden ser ignorados, principalmente los que incorporan las nuevas tendencias en piezas funcionales cargadas de estilo. 
Nuestra recomendación: 
  • Para el freelance
Ser tu propio jefe es el sueño de muchos, pero a veces correr de un trabajo a otro y de locación en locación puede ser una tarea complicada. Con los accesorios correctos no hay que sacrificar estilo por funcionalidad.
Nuestra recomendación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario