Cada vez más puntos de trabajo están considerando a los jeans y el denim como parte de la vestimenta apropiada para la oficina. Los lineamientos por los que solían regirse se han ido relajando para permitir un look más casual que reemplaza los clásicos trajes que ahora se reservan para las juntas importantes y eventos.
Las reglas han cambiado y ya hay espacio para la comodidad dentro del ambiente laboral, pero con los códigos más casuales es fácil caer en el error de usar piezas demasiado informales que resultan poco profesionales y seguramente te causarán problemas con el departamento de recursos humanos.
Antes de elegir un look para ir a trabajar, es importante considerar qué tipo de trabajo tienes y qué se espera de ti en la oficina. Después de todo, no muchos confiarían en un abogado que cambió sus camisas y corbatas por una camiseta de su banda favorita.
Por esto nos dimos a la tarea de crear 3 looks apropiados para la oficina.
- Look 1: denim shirt
Cambia tu camisa blanca por una denim shirt para los días más casuales en la oficina. Combínala con un suéter y zapatos monk strap para conservar un poco de formalidad.
- Look 2: jeans + blazer
Un blazer es la pieza perfecta para elevar tus jeans y convertirlos en un básico para la oficina. Los jeans de colores oscuros son la mejor opción para el trabajo.
- Look 3: jeans + army jaquet
Opta por los tonos neutros de una chaqueta army para crear un look sofisticado sin sacrificar comodidad y estilo, deja los jeans rotos en casa y reemplázalos por unos con un wash discreto para lucir más profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario