martes, 5 de agosto de 2014

Consejos para evitar tener una piel grasa


Piel grasa Consejos para evitar tener una piel grasa
¿Tenéis una piel brillante y a veces aparecen puntos negros? Es posible que tengáis la piel grasa. Para solucionar este problemas de belleza, existen algunos trucos y consejos que se pueden adoptar.
La piel grasa es un problema de belleza muy corriente en los hombres. Porque los hombres tienen la piel más gruesa que la de las mujeres, tienen tendencia a tener el rostro más brillante y los poros más dilatados, dos imperfecciones provocadas por un exceso de sebo. Felizmente, existen soluciones para mejorar fácilmente estos desarregloscutáneos.
Para evitar tener la piel grasa, la primera regla que se debe seguir es cuidarla. Limpiar regularmente la piel del rostrocon lociones, jabones o geles apropiados y efectuar una exfoliación dos veces por semana con el fin de eliminar las impurezas.
No se deben utilizar productos a base de alcohol, como los after-shave perfumados. Estos son muy agresivos y no secan la piel tanto como se podría pensar. Con el fin de no amplificar el problema, conviene protegerse del sol que incrementa la producción de sebo. Con el fin de recuperar una piel fresca, se aconseja comer de manera equilibrada. Se debe priorizar la carne magra, el pescado, las verduras, y beber mucha agua.
Además de este régimen sano, se deben tomar complementos alimenticios a base de cobre y cinc. Estos últimos son muy eficaces para el tratamiento de las pieles grasas. Finalmente, si a pesar de esto se sigue teniendo una pielbrillante, se puede pensar en una crema matificadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario