Llevar un traje te hace lucir elegante y sofisticado. Aunque en ocasiones la simplicidad y falta de creatividad pueden convertirlo en un look repetitivo y poco creativo, el clásico look no tiene por qué ser aburrido; el uso del color es una manera inteligente de darle un giro a las piezas básicas y asegurarte que vas a sobresalir en un mar de gris y azul.
Un look monótono y “del montón” ya no es aceptable, ser poco creativo en tu elección de vestuario es un error que todos hemos cometido, por eso nos dimos a la tarea de crear una guía que te ayudará a dominar el juego del color.
- Color más negro
Complementa tus pantalones negros con una chaqueta de color para darles un toque diferente. Usa colores como vino, verde o azul; son el contraste perfecto para elevar tus básicos.
- Look monocromático
El look monocromático no significa que tienes que usar gris o negro de pies a cabeza. Experimenta con los colores de la temporada, recuerda que si vas a usar este look en la oficina no debe ser demasiado llamativo o brillante.
- Estampados
Mezcla estampados y sólidos para dar toques de color a tu look. El estampado no tiene que ser del mismo color que el resto de las piezas, pero debe complementar los demás colores que uses. De preferencia repite alguno de los tonos presentes en otro elemento de tu look.
- Claro vs. oscuro
Usa una chaqueta en colores claros para complementar un traje en tonos oscuros, de la misma manera, una chaqueta en todos claros complementa un look en tonos oscuros.
- Shoe game
Los zapatos son un punto focal que pueden ayudar a construir el efecto visual que buscas, pero una mala elección de zapatos puede romper con la coherencia de tu look. Es por eso que es importante que el color de tus zapatos no choque con el de tu traje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario