Alguien que hace ejercicio y obtiene resultados es de admirarse, pero nunca son bienvenidos los que presumen a gritos cada sentadilla y pesa levantada. Desde playeras que parecen robadas del armario del hermanito hasta el descaro de ir por la calle con mallas o semidesnudo, es un hecho que el sexo opuesto deja de sentirse atraído por tu cuerpo de superhéroe en cuanto detecta que estás desesperado por los halagos y cumplidos.
Pero no se trata de esconderse en un abrigo; el éxito está en la sutileza. Por eso, hemos recopilado las prendas que harán que de inmediato alguien se acerque, te mire con admiración y diga: “¿Has estado haciendo ejercicio?”
- Camisas a rayas o estilo Bretón
Nada como las ilusiones ópticas para resaltar los puntos fuertes. Si te comentamos en su momento que la playera a rayas da un efecto visual de ensanchamiento, es una prenda perfecta para cuando has logrado esa perfecta proporción de espalda ancha con tu six pack.
- El chaleco de vestir
Cuando has trabajado con ahínco y has dejado a un lado la panza y tus brazos compiten con los del Capitán América, nada como decir “estoy en forma” con estilo que un chaleco. La máxima elegancia para esos días en los que hay que trabajar en serio sin perder la compostura, nada dirá lo mucho que has trabajado por ser un hombre fitness que esta prenda que nunca abandona a David Gandy.
- El saco cruzado
Hardy Amies lo dejaba muy claro: esta prenda no era apta para quien tenía kilos de más. ¿Por qué? Para que no parezca que lo heredaste de tu abuelo, el botón extremo debe quedar lo más cercano a la cintura. Por eso, si eres de los que cuidan lo que comen y ejercitan a diario, la silueta que generan es imponente. No por algo Colin Firth parecía de otro mundo cuando llegó al pub en Kingsman.
- Playeras Henley
Llamadas así por ser la prenda icónica del equipo de remo en el pueblo de Henley on Thames, esta prenda fue diseñada para facilitar el movimiento de los músculos que ahora destacarán gracias a su corte sin cuello. Chris Pratt en Jurassic World es nuestro mejor caso para demostrarte las maravillas que hará con tu look. Sin importar que sea de manga corta o larga, siempre busca que se muestren tus antebrazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario