¿Por qué no usar la expresión “azul mono” para definir la tendencia de color de la próxima temporada primavera-verano? Os invitamos a descubrir unos trajes de color azul mono que los diseñadores menswear proponen para esta temporada.
Recordemos que el pasado verano, el color faro de las colecciones menswear fue sin duda el azul rey. Este año, se trata del blanco. Pero esto no quiere decir que haya que dejar de lado todas las prendas de ropa que se encuentran en nuestro fondo de armario. Todo lo contrario. Menos corriente que un modelo negro o gris, el traje azul, por ejemplo, es una alternativa clara e ideal para un look de oficina, elegante, y original.
También se puede optar por un traje azul marino, pero no será menos clásico que un gris antracita. En la parte oscura del espectro del azul, más vale decantarse por un traje azul noche, como el que propone Jil Sander.
Por el contrario, y para un estilo más casual, os invitamos a dejaros tentar por el traje azul celeste de lino y sedo deErmenegildo Zegna. Finalmente, el modelo azul gris firmado Paul Smith seducirá a los amantes de la sobriedad, mientras que los trajes de Tonello, Mr Start y Fendi gustarán mucho a los más atrevidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario