Llevar calcetines de colores es algo que se ha hecho muy común entre los hombres que aspiran a lograr un estilo moderno y desenfadado, pero aunque la moda de los happy socks puede parecerte tan simple como el hecho de dejar entrever un par de calcetines coloridos, la verdad es que para obtener el mejor resultado posible debes tener en cuenta algunos detalles.
Por supuesto de los tonos llamativos son la clave a la hora de llevar calcetines de colores, pero también los estampados juegan un rol importante, y más aún el hecho de combinarlos con el resto de las prendas.
En primer lugar, para lograr el efecto deseado no debes combinar el color de los calcetines con el del pantalón, sino con las prendas de arriba, ya sea una chaqueta o suéter, así como una camiseta o con el cuello de la camisa.
Para looks más formales, lo mejor es llevar calcetines de colores con calzados de piel, mientras que para outfitinformales lo mejor es utilizar calzado de gamuza, siendo el marrón uno de los tonos más adecuados para utilizar con los happy socks.
Mientras que si te decantas por los calcetines estampados, ya sea a rayas, franjas o cuadros, lo más indicado es que también utilices un estampado similar en la camisa, así como el mismo tono. Esta combinación le dará mucha elegancia a tu look, así como te hará quedar bien para una ocasión semi formal, como en una casual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario